Términos y Condiciones

Estos términos y condiciones representan los términos de servicio ("TDS") de ABC hosting Ltd en su totalidad y reemplaza cualquier otra política escrita u oral. Esta política define los términos de servicio que todos los usuarios de ABC hosting Ltd aceptan cuando se suscriben a cualquiera de los servicios de hosting de ABC hosting Ltd. ABC hosting Ltd se reserva el derecho exclusivo de cambiar, enmendar o revisar cualquier parte de esta política de TDS en cualquier momento, con o sin notificación por escrito a nuestros usuarios.

Los usuarios que utilizan cualquier servicio ofrecido por ABC hosting Ltd acuerdan y estan obligados a cumplir con todas las políticas de este TDS o deben optar por cancelar su servicio de alojamiento web con ABC hosting Ltd. ABC hosting Ltd mantiene la discreción única para hacer un juicio Con respecto a cualquier infracción por parte de cualquier usuario de ABC hosting Ltd y puede tomar medidas contra cualquier usuario que se considere que está violando estos términos incluyendo la cancelación de los servicios del usuario y / o, si se considera apropiado, ser procesado legalmente.

Provisiones generales

En consideración a ABC hosting Ltd manteniendo una o más cuentas (cada "cuenta"), usted, como usuario de ABC hosting Ltd, acepta los siguientes términos de servicio.

Definiciones

"Nosotros" - ABC hosting Ltd.
"Usted" o "usuario" - cada persona o entidad que solicita servicio de Internet o es un designado de cualquiera que solicite servicio de Internet.

Renuncia de garantía

El sitio web y el alojamiento web se basa en una compleja red de hardware, software, servicios de red y proveedores de información. Debido a la necesidad de un agregado de todos estos proveedores y compañías de servicios que trabajan correctamente, no todos los servicios pueden estar disponibles para usted en todo momento.

ABC hosting Ltd sin embargo, ofrece una garantía del tiempo de actividad del 99,9%. Esto es válido sólo para los servidores de ABC hosting Ltd y nuestra principal conexión a internet de co-localización. ABC hosting Ltd buscará asociaciones con todos los recursos y canales de tier-1 disponibles para mantener el máximo tiempo de actividad, sin embargo, ABC hosting Ltd no es responsable de ningún tiempo de inactividad causado por el hardware de un proveedor o mal funcionamiento de la red que está fuera de ABC hosting Ltd correcto. ABC hosting Ltd es diversos, sus sitios web y la función de esos sitios web son diversos por lo cual ABC hosting Ltd no puede ser considerado responsable de ninguna interrupción del servicio debido al error del usuario, incluyendo pero no limitado a spam, ser objetivo de un ataque DDOS o cualquier Otro ataque cibernético.

ABC hosting Ltd no ofrece garantías expresas o implícitas (incluyendo pero no limitado a garantías de no infracción, comerciabilidad o aptitud para un uso particular) con respecto a los servicios que proporciona. Ni ABC hosting Ltd ni ninguna otra persona involucrada en la prestación del Servicio es responsable ante usted o cualquier tercero por los daños directos o indirectos resultantes del uso, no uso de los servicios proporcionados en el presente, independientemente de que tales daños resultaran de la negligencia de ABC hosting Ltd, incluso si ABC hosting Ltd ha sido advertido de la posibilidad de tales daños.

Limitación de responsabilidad

En ningún caso ABC hosting Ltd será responsable de ningún daño indirecto, incidental, punitivo u otros daños consecuentes (incluyendo, sin limitación, los beneficios de la lista y los daños relacionados con la corrupción o eliminación de los contenidos del sitio web, datos de correo electrónico y/o contenido de la base de datos) O en relación con este acuerdo, su uso o incapacidad de utilizar los servicios de ABC hosting Ltd (incluyendo pero no limitado a, inoperabilidad de los servidores de ABC hosting Ltd), independientemente de la forma de acción, ya sea en contrato, agravio (incluyendo negligencia) o de lo contrario, incluso si ABC hosting Ltd ha sido informado de la posibilidad de tales daños. En ningún caso la responsabilidad máxima de ABC hosting Ltd excederá la cantidad total pagada por usted a ABC hosting Ltd por los servicios durante los doce (12) meses anteriores. En la medida en que la ley local aplicable no permita la limitación de la responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, la responsabilidad de ABC hosting Ltd está limitada en la medida permitida por la ley.

Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y mantener a ABC hosting Ltd ya sus afiliados, directores, oficiales, empleados y agentes a salvo de y contra cualquier responsabilidad, pérdidas, daños o costos, incluyendo honorarios razonables de abogados, resultantes de cualquier reclamación de un tercero, acción , disputa o demanda relacionada con su uso de los servicios, su violación de cualquiera de las disposiciones de este acuerdo o de su ubicación o transmisión de cualquier material o contenido en los servidores de ABC hosting Ltd Tales responsabilidades pueden incluir, pero no están limitadas a, las que se deriven de lo siguiente: (a) con respecto a su negocio, (I) infracción o apropiación indebida de cualquier derecho de propiedad intelectual; (II) difamación, obscenidad, pornografía o violación de los derechos de privacidad o publicidad; O (III) spamming, o cualquier otra conducta ofensiva, acosadora o ilegal o violación de los usos aceptables descritos aquí o política anti-spam; (B) cualquier daño o destrucción del equipo de ABC hosting Ltd o a cualquier otro titular de la cuenta, cuyo daño es causado por, u otra forma, resultado de actos u omisiones de usted, su representante o sus designados; (C) cualquier lesión personal o daño a la propiedad que surja de sus actividades relacionadas con los Servicios, a menos que dicha lesión o daño a la propiedad sea causada únicamente por negligencia grave de ABC hosting Ltd o mala conducta intencional; Y (d) cualquier otro daño que surja de su equipo o su negocio.

Servicios ofrecidos por ABC hosting Ltd.

ABC hosting Ltd proporcionará alquiler de servidores de Internet ("el servicio") a sus usuarios con el propósito expreso de permitir a los usuarios proporcionar contenido de Internet http al público en general. El servicio permite a los usuarios de ABC hosting Ltd mantener sitios web de Internet, recibir y mantener cuentas de correo electrónico y acceder al espacio web vía FTP para cargar archivos para sus sitios web. Los usuarios de ABC hosting Ltd utilizarán los servicios proporcionados de una manera consistente con todas y cada una de las leyes aplicables. ABC hosting Ltd proporciona los servicios exclusivamente y no hace ningún esfuerzo para editar, controlar, supervisar o restringir el contenido de los datos que no sean necesarios para proporcionar dichos servicios. ABC hosting Ltd se reserva el derecho de denegar el servicio a usuarios potenciales y / o existentes para proteger a sus usuarios existentes, incluyendo la terminación de la cuenta del usuario y los datos sin notificación.

ABC hosting Ltd proporciona un soporte técnico oportuno a sus usuarios a través del email y foro. Al aceptar su contrato de contrato de usuario con ABC hosting Ltd, usted acepta no abusar verbalmente, físicamente, en persona, por correo electrónico, foro o cualquier otro usuario de ABC hosting Ltd, y cualquier empleado o contratista de ABC hosting Ltd.

Contenido del usuario

El usuario acepta que las páginas web y archivos cargados a los servidores no violen ninguna ley o reglamento estatal, nacional o extranjero; Infringir cualquier derecho de propiedad intelectual de ABC hosting Ltd o cualquier tercero; Ser difamatorio, difamatorio o calumnioso; Ser amenazante o acosar; Ser discriminatorias basadas en género, raza, edad; Promover el odio; O contener virus u otros defectos de programación informática que resulten en daños a ABC hosting Ltd o cualquier tercero; O contener secuencias de comandos (scripts) con el fin de extraer cualquier tipo de criptomoneda. Si el usuario sitúa sus sitios web en cuentas gratuitas, acepta que sus sitios web no pueden contener: juegos web; generar actividades que sobrecarguen el servidor; re-dirigir inmediatamente a algún sitio web que no se encuentre en los servidores de ABC hosting; esconder o cubrir a nuestro hosting o las publicidades colocadas por el hosting con algún enlace de contenido en sus páginas web; usar los servicios solo con propósitos de SEO. Los usuarios no pueden ejecutar IRC, bots o usuarios. Los usuarios no pueden usar servidores ABC hosting Ltd para almacenamiento de archivos no relacionados con el sitio web del usuario, el espacio de almacenamiento es para páginas de archivos de sitios web activas solamente. Los propietarios de cuentas de alojamiento compartido de ABC hosting Ltd no pueden actuar como revendedores, lo que significa que los usuarios no pueden alojar sitios web que no sean dominios pertenecientes al usuario registrado en ABC hosting Ltd. Los usos inaceptables también incluyen correo electrónico no solicitado, derechos de autor, contenido ilegal, infracción de derechos de autor, infracción de marcas comerciales, warez, cracks, números de serie de software, proxy (s) y sitios web para compartir imágenes o archivos. ABC hosting Ltd será el árbitro único y final en cuanto a lo que constituye una violación de esta política. ABC hosting Ltd normalmente no controla el contenido de los servidores de los usuarios, sin embargo, si se produce sospecha, ABC hosting Ltd se reserva el derecho de investigar y terminar la suscripción de los usuarios al servicio.

Política contra el "spam"

UCE/UBE o "spam" que provenga de un servidor ubicado en nuestra red o asociado con un servidor ABC hosting Ltd no es tolerado. Esto incluye cualquier correo electrónico que promueva sitios web alojados en un servidor ubicado en la red ABC hosting Ltd pero que se envíe desde una dirección de correo electrónico no asociada con esa cuenta de ABC hosting Ltd El usuario no utilizará sus servicios ABC hosting Ltd para cadenas, correo electrónico a granel o cualquier uso de listas de distribución a cualquier persona que no haya dado permiso específico para ser incluido en dicho proceso. ABC hosting Ltd se reserva el derecho de desactivar o cancelar cualquier cuenta en cualquier indicación de dicha actividad sin previo aviso.

Exploits

ABC hosting Ltd permite que los scripts de terceros se carguen/instalen desde nuestro instalador automático o manualmente (aquellos scripts que no están incluidos en el autoinstalador) en su cuenta de hosting web. Es responsabilidad de nuestros usuarios de webhosting mantener la última versión libre de exploits de los scripts. Si un script que nuestros usuarios de hosting web sube a nuestros servidores se encuentra con lapsos de seguridad y permite a un tercero comprometer - "hack", "explotar", "deface" su sitio(s) es responsabilidad de nuestros usuarios quitar ese script o ABC hosting Ltd se reserva el derecho de terminar la cuenta de ese usuario.

Información falsa

El usuario se compromete a no publicar información falsa o inexacta a los grupos de noticias en violación de las reglas y reglamentos de los grupos de noticias. Si algún grupo de noticias o proveedor de servicios se pone en contacto con ABC hosting Ltd en relación con actividades no éticas, falsas o ilegales, ABC hosting Ltd se reserva el derecho de suspender o terminar su servicio con o sin previo aviso.

Sólo software licenciado

El usuario acepta utilizar únicamente software de terceros debidamente licenciado en conexión con el uso de los servicios por parte del usuario.

Respaldo

ABC hosting Ltd proporciona las herramientas necesarias para crear copias de seguridad de los datos de la cuenta. ABC hosting Ltd también respalda sus servidores para propósitos de recuperación de desastres. Es responsabilidad del usuario mantener archivos actualizados de sus datos de respaldo. ABC hosting Ltd no proporciona ni mantiene registros o copias de los archivos de nuestro sitio web de usuarios para uso del usuario y no es responsable de ninguna pérdida de datos incluyendo pero no limitado a fallos de hardware, fallos de copias de seguridad, compromisos o eliminaciones accidentales.

Política de reembolso