Nuevas caracteristicas y actualizaciones, versiones 3.0.6 - 3.1.7 (Enero - Diciembre 2017)

Todos los anuncios de los administradores con respecto a los cambios, posibles problemas, etc.
pahanch
Posts: 1
Joined: 29 Nov 2017, 16:05:20
Reputation: 0
Gender: None specified
User Agent: Chrome Windows 1280x1024

Nuevas caracteristicas y actualizaciones, versiones 3.0.6 - 3.1.7 (Enero - Diciembre 2017)

Postby pahanch » 11 Jan 2018, 04:16:57

Queridos Usuarios,
Como ustedes saben, estamos en proceso constate de mejorar nuestros servicios para ustedes. Los cambios que estamos introduciendo en el Panel de Usuario o “bajo la manga”, usualmente son imperceptibles. Eso es debido a que estamos haciendo todo lo posible para asegurar que el proceso de implementación funciona tan bien como sea posible.


A menudo, estos son solo pequeños cambios y mejoras pequeñas, pero de vez en cuando decidimos lanzar funciones nuevas y mejoras importantes, y nos gustaría difundir algunas nuevas noticias acercas de ellos.
Nos gustaría presentarles a un breve resumen de nuestro trabajo en las versiones, es decir, sobre las funciones y mejoras de nuestro Panel de Usuario. Realmente contamos con sus sugerencias, notas y revisiones. Estos son increíblemente útiles para nosotros, ya que queremos mejorar las herramientas que ustedes – nuestros Usuarios – están utilizando todos los días.


Registra el nombre de tu dominio por hasta 10 años

Nuestro proceso de registro no ha cambiado, pero ahora puedes escoger por cuántos años vas a registrar el nombre de tu dominio. Esta nueva función está disponible para todos los dominios que oferta nuestro sitio. Por favor, considera los siguientes detalles:

  • El precio del registro depende de la cantidad de años que escojas
  • El límite de años disponibles durante el registro fue establecido por la empresa dueña de las extensiones y no puede ser modificada por nosotros.

Renueva el nombre de tu dominio por hasta 10 años

Igualmente te damos la posibilidad de renovar el nombre de tu dominio. Si planeas estar en el mundo web por algún tiempo, puedes fácilmente hacerlo al escoger el periodo de tiempo deseado. Tu dominio puede estar seguro por tantos años como desees a través de un solo clic.

Controlar el tráfico de usuarios a través de tu sitio web es mucho más simple ahora

Una vez que un sitio web ha sido diseñado y activado, aún queda mucho trabajo por hacer. Sabemos que llevar el control de las estadísticas es una de las funciones más importantes de un webmaster y porque nos importa lo que haces, rediseñamos la sección de estadísticas en el panel de usuario. Además de una visual nueva (y más organizada), hace que tu experiencia con las estadísticas sea mucho más completa.

Mejoras a la sección de VPS

Le hemos dado a nuestros usuarios la posibilidad de instalar los paneles de control ISPConfig y Webmin en los servidores virtuales (VPS) diseñados para satisfacer sus necesidades. Hablemos sobre ellos:

  • ISPConfig
ISPConfig es un panel de control abierto de hosting para Linux, con licencia BSD y desarrollado por la compañía ISPConfig UG. Luego de instalarlo, ISPConfig estará disponible en el puerto 8080. Apache2, PHP, phpMyAdmin y Webmail también serán instalados. ¡No te preocupes si la instalación toma algún tiempo! Es normal. Considera que por el momento ISPConfig sólo está disponible para Debian Wheezy y Ubuntu y al contar con un plan VPS 1024 o mayor.

  • Webmin
Webmin es una herramienta de configuración de sistemas operados en la web del tipo Unix (recientemente Win también). Te permite configurar parámetros internos de operación del sistema, como usuarios, espacio en disco, archivos o servicios de configuración, al igual que modificar y controlar aplicaciones libres, como Apache HTTP, PHP, phpMyAdmin o MySQL. Luego de instalarlo, el panel de Webmin estará disponible en el puerto 10000. Considera que Webmin sólo se encuentra disponible para los planes VPS 1024 o 2048 y para todas las distribuciones a excepción de Arch Linux.

    Más distribuciones para Linux fueron añadidas:
  • Arch Linux
  • Centos 6 y Centos 7
  • Debian 7 Wheezy y Debian 9 Stretch
  • Fedora 23 y Fedora 24
  • Ubuntu 16.04 Xenial y Ubuntu 16.10 Yakkety

Apuntar el dominio a un Servidor Virtual Privado (VPS)

Hemos implementado una nueva función en nuestros servidores VPS. Desde ahora puedes apuntar fácilmente tu dominio a tu propio VPS.

Seguramente te surgen preguntas como: “¿Por qué necesito esto? ¿Qué beneficios tendré?”

Es muy simple:
  • Si estás ejecutando tu propio sitio (ej. una tienda online) y quieres identificarte como un propietario que cuida la seguridad de sus clientes, definitivamente tener tu sitio web alojado en tu propio VPS
  • Si su sitio web usa una gran variedad de scripts que requieren más permisos de los que podemos ofrecer en un paquete de servicios de hosting, necesitarás tener su propio VPS donde puedas configurar y administrar los recursos del mismo de la forma que lo desees.
  • Si está acostumbrado a algún panel de control en particular el cual difiere de nuestro panel, puede ordenar un VPS con uno de los paneles de control pre-instalados disponibles entre las opciones que ofrecemos al momento (CentOS Web Panel, Ispconfig, Webmin).

Todo lo que necesita hacer:
  • Invertir en el plan VPS que más se ajuste a tus necesidades.
  • Si posees un dominio en la misma cuenta de hosting donde registraste el VPS, dirígete a la sección de Dominios, haz clic en "Editar" y selecciona el VPS al cual deseas apuntar el dominio en la opción "Apuntar al VPS".
  • Si planeas añadir un nuevo dominio, al momento de registrarlo o transferirlo selecciona el VPS al que deseas apuntarlo.

Oferta de servicios IT especializados

¿Tienes algunos problemas con aplicaciones web que no puedes resolver? ¿Te gustaría aumentar la seguridad de tu data? ¿O sólo necesitas un experto en IT para ahorrarte algún tiempo? Revisa nuestra oferta de Servicios IT personalizados

Eliminar virus de tu página web

¿Alguna vez has sospechado de la existencia de malware en tu sitio web o de algún archivo que nunca has usado o planeado usar? Para esas sospechas, hemos implementado una herramienta de eliminación de virus para limpiar tu sitio en el menor tiempo posible.
Observemos los puntos más relevantes de esta nueva oferta:

  • Los virus son removidos
  • La funcionalidad total de tu sitio web es restaurada
  • El precio de este servicio es 9.5 USD por hora de trabajo. Una hora es más que suficiente para la mayoría de los casos.
yotico
Posts: 1
Joined: 13 Nov 2018, 13:52:53
Reputation: 0
Gender: None specified
User Agent: Firefox Windows 1360x768

Nuevas caracteristicas y actualizaciones, versiones 3.0.6 - 3.1.7 (Enero - Diciembre 2017)

Postby yotico » 02 Dec 2018, 17:51:17

quisiera que revisaran dentro de lo servicios que ofren que tienen que actualizar los modulos de apache ya que queremos hacer algo bueno

Return to “Anuncios y Noticias”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest